DERECHO CIVIL
El Derecho Civil regula la mayor parte de las acciones que acontecen en nuestra vida diaria. Se encarga de regular las relaciones jurídico-privadas englobando el derecho de la personalidad, el derecho de familia, el derecho patrimonial, el derecho de crédito, los derechos sucesorios, servidumbres, etc. Nuestros especialistas prestan servicio en asuntos como los siguientes:
- Reclamaciones de Cantidad
- Ejecuciones dinerarias (letras de cambio, cheques y pagarés, etc.)
- Contratos (alquiler, compraventa, etc.).
- Desahucios
- Servidumbres
- Propiedad Horizontal
- Tráfico: Indemnizaciones, Reclamaciones
- Responsabilidad Contractual y Extracontractual
- Derecho Sucesorio (ver Especialidades)
DERECHO DE FAMILIA
En nuestro despacho contamos con profesionales especialistas en el campo de la Familia. Nuestro propósito es partir de la Mediación y el Diálogo como campo de actuación idóneo para acercar posturas y trabajar siempre por el bienestar de los menores. Le atendemos en asuntos como:
- Separación/ Divorcio
- Convenio Regulador
- Guarda y Custodia de menores
- Patria Potestad
- Pensión Compensatoria/ Alimentos
- Reclamación de Vivienda Habitual
- Uniones de Hecho
- Adopciones
- Tutelas y Curatelas
- Incapacitaciones
Contamos con el recurso de poder integrar en este campo los conocimientos específicos de otras áreas como el Derecho Societario, el Derecho Sucesorio y el Derecho Fiscal. Ello nos permite proporcionar un asesoramiento global en casos de empresas familiares en las que, por ejemplo, se produce un divorcio o casos de particiones de herencias en el seno de una situación familiar complicada y en los que, a la vez, podemos actuar teniendo en cuenta la optimización de los aspectos fiscales. Desde nuestro despacho podemos ofrecerle la garantía de la responsabilización global de todos los aspectos en los que incide una situación de divorcio o separación.